miércoles, 22 de abril de 2009

TORNEO COPERO

¡¡Nos ha tocado el gordo!! debió pensar el entrenador del Carnicería Ángel al ver la papeleta con el rival al que se enfrentarán en su eliminatoria copera, finalmente se decidió realizar una copa con eliminatorias a ida y vuelta con los siguientes emparejamientos.

EE.DD. Láncara - Carnicería Ángel FS.

Muebles La Fábrica - Outeiro de Rey FS.

Rábade FS. - Baralla FS.

Villalba: pasa directamente a semifinales (decidido por sorteo)


Los encuentros de ida se disputarán los días 2 de Mayo y los de vuelta el 9, las semifinales 16 ida y 23 vuelta y la final el día 30 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La administración de este blog se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar ofensivo u obsceno.