miércoles, 8 de abril de 2009

FIN DE LA LIGA

Tras doce jornadas, llega al final esta interesante liga provincial juvenil donde el claro campeón ha sido Láncara ya que no ha caido derrotado en ningun encuentro y es seguido desde la distancia por Muebles La Fábrica.

A partir de ahí la clasificación se apreta de una manera insospechada en los comienzos de la competición, el tercer clasificado ha sido Villalba y a tan solo un punto el Carnicería Ángel a quien siguen, Baralla, Outeiro de Rey y el último clasificado, Rábade.

En estos momentos el equipo carnicero goza de unas merecidas vacaciones, tras una temporada bastante decente en la que se han visto obligados a adaptarse a un cambio radical en el sistema de juego y que ha tardado en dar sus frutos.

A partir de la próxima semana comenzará la competición copera con dos grupos que se espera que se distribuyan de la siguiente manera:

GRUPO 1:

-EE.DD. Láncara

-Villalba FS.

-Baralla FS.

-Rábade FS.

GRUPO 2:

-Muebles La Fábrica

-Carnicería Ángel FS.

-Outeiro de Rey FS.

2 comentarios:

  1. aver se ganamola copiña e celebramolo a noite!!!xd

    festaza!!!!!

    cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Capitan, cheas que eres un cheas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

La administración de este blog se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar ofensivo u obsceno.