Tras doce jornadas, llega al final esta interesante liga provincial juvenil donde el claro campeón ha sido Láncara ya que no ha caido derrotado en ningun encuentro y es seguido desde la distancia por Muebles La Fábrica.
A partir de ahí la clasificación se apreta de una manera insospechada en los comienzos de la competición, el tercer clasificado ha sido Villalba y a tan solo un punto el Carnicería Ángel a quien siguen, Baralla, Outeiro de Rey y el último clasificado, Rábade.
En estos momentos el equipo carnicero goza de unas merecidas vacaciones, tras una temporada bastante decente en la que se han visto obligados a adaptarse a un cambio radical en el sistema de juego y que ha tardado en dar sus frutos.
A partir de la próxima semana comenzará la competición copera con dos grupos que se espera que se distribuyan de la siguiente manera:
GRUPO 1:
-EE.DD. Láncara
-Villalba FS.
-Baralla FS.
-Rábade FS.
GRUPO 2:
-Muebles La Fábrica
-Carnicería Ángel FS.
-Outeiro de Rey FS.
aver se ganamola copiña e celebramolo a noite!!!xd
ResponderEliminarfestaza!!!!!
cuidarse
Capitan, cheas que eres un cheas¡¡¡¡¡
ResponderEliminar