JORNADA COPERA: POR EL MISTER…
Ha comenzado la primera jornada de copa y el Carnicería Angel ha visitado el campo del actual campeón de la temporada regular, las EE. DD. de Láncara. No ha podido ser mejor el comienzo de nuestro equipo en esta competición, puesto que el resultado final del mismo ha sido de 3 goles a 4 a nuestro favor, siendo éste el único partido que han perdido las EE. DD. de Láncara durante la presente temporada.
En los últimos partidos de liga, así como en algún amistoso celebrados por el Carnicería Ángel y a medida que se ha ido acercando el final del campeonato de liga, se ha ido observando una muy evidente mejoría de los carniceros en todos los aspectos del juego, pero sobre todo en la defensa zonal (2/2), en la posesión de balón en ataque (3/1), transiciones defensa a ataque lentas o rápidas, en función del rival, paredes y contraataques.
Precisamente el partido disputado en la Puebla de San Julián, se presentaba con dos equipos que querían a toda costa la posesión del balón, si bien en esta faceta tenemos que reconocer que los de Láncara están mas rodados y a pesar de que lo hemos intentado por casi todos los medios al principio del partido, no ha quedado mas remedio que ceder esta faceta del juego al equipo rival, si bien los carniceros nos hemos pertrechado delante de nuestro portero Pablo, con una gran defensa y a base de contraataques hemos desarbolado una y otra vez al Láncara, de forma que a falta de seis minutos para el final del partido, el marcador reflejaba un más que merecido 1 a 4 a favor del Carnicería Angel.
En este momento el entrenador ha debido de pedir un tiempo muerto, por una parte para dosificar y dar un respiro al equipo y por otra parte para frenar una posible respuesta de los de Láncara, quienes disponían de una plantilla de jugadores mas amplia para afrontar los últimos minutos. Como quiera que al mister se le ha ido algo la hoya y no ha pedido este tiempo, los de las EE. DD. no han hecho otra cosa que aprovechar para meter dos goles, uno de ellos en el último minuto.
Los autores de los goles por parte del Carnicería Angel han sido: Javier (dos goles), Xulio y Duarte.
Debemos tener en cuenta que la eliminatoria está muy abierta, de cara al partido que se celebrará en el Palomar a las 17,00 horas del próximo sábado, por ello es preciso que todos los miembros del equipo nos mentalicemos de que nos vamos a enfrentar a un rival de cuidado, pero que con la concentración y el juego que podemos desarrollar, es posible pasar a las semifinales de la Copa.
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)