Tras un extenso periodo vacacional, de nuevo el Carnicería Ángel retoma los entrenamientos y la rutina habitual de temporada.
El pasado viernes tuvo lugar el primero de ellos en un ambiente disternido de relajación en el que se dió a conocer el primer refuerzo de cara a la nueva temporada, Manu, un jugador de sobra conocido por los integrantes del plantel que durante la pasada temporada ya realizó la preparación con el equipo.
Tras la baja de Alex, Pablo y Melon; el equipo mantienen las negociaciones abiertas de cara a una renovación por parte de Duda que se hace derrogar, el jugador ha salido esta mañana esquivando las preguntas que nuestro corresponsal le formulaba:
-El carnicería angel auna esfuerzos por hacerse con sus servicios, que nos puede decir al respecto?
Que el viernes voi al entreno y luego ya veremos.
- No se moja por lo que veo
No, de momeeeeeeeento
- Se encuentra usted en el ojo del huracan. El equipo esta dispuesto a hacer un gran esfuerzo economico para su renovación y a pesar de las nuevas incorporaciones puede que se confeccione una plantilla para luchar por los titulos en esta temporada, usted que opina?
No voi a hacer mas declaraciones.
El club también mantiene conversaciones con diversas estrellas de panorama futbolistico gallego, tras el fracaso en el intento de hacerse con los servicios de un cierre como Chousa, la politica de fichajes ha reedirigido los esfuerzos de cara a la de un nuevo pivot que pueda reforzar dicha posición (suenan algunos nombres como Carlos o Omar, rumores no confirmados)
También se sondea el mercado en busca de un portero en caso de que las ultimas negociaciones en la renovación de Pablo no lleguen a buen puerto, suenan nombres como Iago pero de momento son todo rumores.