miércoles, 23 de septiembre de 2009

VUELTA DE VACACIONES

VUELTA DE VACACIONES

Tras un extenso periodo vacacional, de nuevo el Carnicería Ángel retoma los entrenamientos y la rutina habitual de temporada.
El pasado viernes tuvo lugar el primero de ellos en un ambiente disternido de relajación en el que se dió a conocer el primer refuerzo de cara a la nueva temporada, Manu, un jugador de sobra conocido por los integrantes del plantel que durante la pasada temporada ya realizó la preparación con el equipo.

Tras la baja de Alex, Pablo y Melon; el equipo mantienen las negociaciones abiertas de cara a una renovación por parte de Duda que se hace derrogar, el jugador ha salido esta mañana esquivando las preguntas que nuestro corresponsal le formulaba:


-El carnicería angel auna esfuerzos por hacerse con sus servicios, que nos puede decir al respecto?
Que el viernes voi al entreno y luego ya veremos.

- No se moja por lo que veo
No, de momeeeeeeeento

- Se encuentra usted en el ojo del huracan. El equipo esta dispuesto a hacer un gran esfuerzo economico para su renovación y a pesar de las nuevas incorporaciones puede que se confeccione una plantilla para luchar por los titulos en esta temporada, usted que opina?
No voi a hacer mas declaraciones.



El club también mantiene conversaciones con diversas estrellas de panorama futbolistico gallego, tras el fracaso en el intento de hacerse con los servicios de un cierre como Chousa, la politica de fichajes ha reedirigido los esfuerzos de cara a la de un nuevo pivot que pueda reforzar dicha posición (suenan algunos nombres como Carlos o Omar, rumores no confirmados)

También se sondea el mercado en busca de un portero en caso de que las ultimas negociaciones en la renovación de Pablo no lleguen a buen puerto, suenan nombres como Iago pero de momento son todo rumores.

viernes, 8 de mayo de 2009

EE.DD. LÁNCARA 3 - 4 CARNICERÍA ÁNGEL

JORNADA COPERA: POR EL MISTER…

Ha comenzado la primera jornada de copa y el Carnicería Angel ha visitado el campo del actual campeón de la temporada regular, las EE. DD. de Láncara. No ha podido ser mejor el comienzo de nuestro equipo en esta competición, puesto que el resultado final del mismo ha sido de 3 goles a 4 a nuestro favor, siendo éste el único partido que han perdido las EE. DD. de Láncara durante la presente temporada.
En los últimos partidos de liga, así como en algún amistoso celebrados por el Carnicería Ángel y a medida que se ha ido acercando el final del campeonato de liga, se ha ido observando una muy evidente mejoría de los carniceros en todos los aspectos del juego, pero sobre todo en la defensa zonal (2/2), en la posesión de balón en ataque (3/1), transiciones defensa a ataque lentas o rápidas, en función del rival, paredes y contraataques.

Precisamente el partido disputado en la Puebla de San Julián, se presentaba con dos equipos que querían a toda costa la posesión del balón, si bien en esta faceta tenemos que reconocer que los de Láncara están mas rodados y a pesar de que lo hemos intentado por casi todos los medios al principio del partido, no ha quedado mas remedio que ceder esta faceta del juego al equipo rival, si bien los carniceros nos hemos pertrechado delante de nuestro portero Pablo, con una gran defensa y a base de contraataques hemos desarbolado una y otra vez al Láncara, de forma que a falta de seis minutos para el final del partido, el marcador reflejaba un más que merecido 1 a 4 a favor del Carnicería Angel.
En este momento el entrenador ha debido de pedir un tiempo muerto, por una parte para dosificar y dar un respiro al equipo y por otra parte para frenar una posible respuesta de los de Láncara, quienes disponían de una plantilla de jugadores mas amplia para afrontar los últimos minutos. Como quiera que al mister se le ha ido algo la hoya y no ha pedido este tiempo, los de las EE. DD. no han hecho otra cosa que aprovechar para meter dos goles, uno de ellos en el último minuto.

Los autores de los goles por parte del Carnicería Angel han sido: Javier (dos goles), Xulio y Duarte.

Debemos tener en cuenta que la eliminatoria está muy abierta, de cara al partido que se celebrará en el Palomar a las 17,00 horas del próximo sábado, por ello es preciso que todos los miembros del equipo nos mentalicemos de que nos vamos a enfrentar a un rival de cuidado, pero que con la concentración y el juego que podemos desarrollar, es posible pasar a las semifinales de la Copa.

martes, 28 de abril de 2009

AMISTOSO Y JORNADA COPERA

Se acerca el comienzo de la competición de copa y el Carnicería Ángel ultima su preparación para dichos encuentros que le llevarán a enfrentarse a ida y vuelta al campeón de la temporada regular, EE.DD. Láncara.

Para ello, los jugadores dirigidos por José Manuel disputarán en la tarde-noche del miercoles un partido amistoso en Villalba para tratar de mantener el ritmo de competición y así poder luchar el sábado por la clasificación.

VILLALBA FS.- CARNICERÍA ÁNGEL FS.

Fecha y hora:

Miércoles 29 de Abril a las 20:00 

Lugar:

Pabellón del instituto de Villalba


viernes, 24 de abril de 2009

CENA DEL EQUIPO

En la noche de mañana se celebrará la primera cena del Carnicería Ángel FS. de la presente temporada a las 22:00 en la pizzería Bocalino de Lugo.
Se convoca a todos los jugadores con la intención de continuar haciendo piña y fomentar el buen ambiente del vestuario, al igual que con el motivo de gozar de una cena subvencionada por el mismo entrenador del equipo.

miércoles, 22 de abril de 2009

TORNEO COPERO

¡¡Nos ha tocado el gordo!! debió pensar el entrenador del Carnicería Ángel al ver la papeleta con el rival al que se enfrentarán en su eliminatoria copera, finalmente se decidió realizar una copa con eliminatorias a ida y vuelta con los siguientes emparejamientos.

EE.DD. Láncara - Carnicería Ángel FS.

Muebles La Fábrica - Outeiro de Rey FS.

Rábade FS. - Baralla FS.

Villalba: pasa directamente a semifinales (decidido por sorteo)


Los encuentros de ida se disputarán los días 2 de Mayo y los de vuelta el 9, las semifinales 16 ida y 23 vuelta y la final el día 30 del mismo mes.

OUTEIRO DE REY 1 - 6 CARNICERÍA ÁNGEL FS.

Abultada victoria del equipo carnicero en la cancha de outeiro de rey en un encuentro que dominaron los capitalinos desde los primeros instantes, llegando al descanso con una renta de 0-4 para finalmente terminar con un 1-6 que sirve para aumentar aún mas la moral del equipo que, al fin, ha conseguido desplegar el juego deseado por el entrenador.


Campeonato copero:
En la tarde de mañana se encuentra programada la reunión en la que se decidirá el futuro de la copa, su formato y los equipos que la disputarán, desde aquí realizaremos un amplio seguimiento de la misma y entorno a las 10 de la noche se publicará una noticia con toda la información referente a este tema.

miércoles, 8 de abril de 2009

FIN DE LA LIGA

Tras doce jornadas, llega al final esta interesante liga provincial juvenil donde el claro campeón ha sido Láncara ya que no ha caido derrotado en ningun encuentro y es seguido desde la distancia por Muebles La Fábrica.

A partir de ahí la clasificación se apreta de una manera insospechada en los comienzos de la competición, el tercer clasificado ha sido Villalba y a tan solo un punto el Carnicería Ángel a quien siguen, Baralla, Outeiro de Rey y el último clasificado, Rábade.

En estos momentos el equipo carnicero goza de unas merecidas vacaciones, tras una temporada bastante decente en la que se han visto obligados a adaptarse a un cambio radical en el sistema de juego y que ha tardado en dar sus frutos.

A partir de la próxima semana comenzará la competición copera con dos grupos que se espera que se distribuyan de la siguiente manera:

GRUPO 1:

-EE.DD. Láncara

-Villalba FS.

-Baralla FS.

-Rábade FS.

GRUPO 2:

-Muebles La Fábrica

-Carnicería Ángel FS.

-Outeiro de Rey FS.

domingo, 5 de abril de 2009

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.

CARNICERÍA ÁNGEL FS. 3 – 2 BARALLA FS.


Goles: 0-1 Alberto, 0-2 Alberto, 1-2 Adrian, 2-2 Javier, 3-2 Castro.

¡¡ALELUYA!! Al fin los aficionados que se desplazaron al pabellón de la Piringalla en la tarde de hoy, tuvieron la suerte de disfrutar de un trepidante encuentro que finalmente decantó la balanza a favor del Carnicería Ángel que escapa de la penúltima posición de la liga y que espera otros resultados para conocer a sus rivales coperos.

Pero no todo fue un camino de rosas, el nuevo sistema defensivo que había sido introducido en la presente semana demostró la falta de preparación y entreno; ya en el primer minuto los visitantes se adelantaban tras un error de Julio que llegaba tarde al cruce y propiciaba que Alberto rematase cruzado para batir a Jorge por raso.
A esta temprana decepción se unía un segundo tanto del mismo jugador, que introducía el esférico entre las piernas del guardameta tras otro error defensivo, esta vez de Alex, al no cerrar la posición correctamente.

Tiempo muerto y ruidosa bronca del entrenador local que decidió modificar la defensa y volver al sistema que había sido usado en los primeros encuentros de la temporada con buenos resultados.
Los cambios comenzaron y el equipo ganó confianza en su juego y lo que era aún más importante, seguridad defensiva.
Las contras comenzaron a sucederse, eran maravillosamente compaginadas con jugadas estáticas en las que el juego gozaba de fluidez y precisión con los locales perfectamente asentados en el campo y mostrando la garra imprescindible para luchar por la victoria.
Disparos lejanos y varias intervenciones del guardameta de Baralla añadían una inyección de moral a los capitalinos que en todo momento no tiraron la toalla y jugaron, al fin, como un equipo.

El primer gol que les llevaba a conservar la esperanza, llegó de las botas de Adrián que en una de sus tan imprevisibles jugadas individuales, batía por bajo al portero visitante.
Así terminaba la primera mitad, con ambos equipos desplegando su juego ofensivo pero con la salvedad de que los carniceros eran quienes disponían de las ocasiones de gol en detrimento de los visitantes que vencían, pero desde el minuto cinco no habían mostrado peligro alguno.

La media entrada registrada en el pabellón lucense formada por familiares de los jugadores, varias incondicionales y el líder de la peña ultra, aportaba una gran atmósfera que en momentos puntuales del encuentro llevó al equipo de cara a la victoria.

En la segunda mitad el técnico del Carnicería decidió salir a por el partido descaradamente dejando en el banquillo a los jugadores defensivos y sacando a los que aportan una mayor técnica a la hora de mover el balón. 
A la perfección salió la estrategia ya que tras una brillante jugada elaborada Álvaro, este realizaba una internada por la banda izquierda y cedía gentilmente el balón a Javi para que batiese al portero visitante con un violento disparo.
Dicho portero ganaría un enorme protagonismo salvando a su escuadra de una escandalosa derrota, evitando gran cantidad de contras y ocasiones de superioridad que los carniceros no supieron finalizar.
Con los cambios el equipo mantuvo perfectamente el juego y la posesión y al mismo tiempo ganó la seguridad defensiva que tan bien había tenido en la primera mitad, impidiendo así que los visitantes se aproximasen con peligro a la portería defendida por Jorge que aportaba su granito de arena colocando a la perfección la defensa.

Y lo mejor estaba por llegar cuando Adri enviaba un balón a Castro que trataba de elevar el esférico por encima de portero y este lo desviaba imprevisiblemente, pero ahí estaba de nuevo Castro para empujarla a puerta vacía y dedicar el gol a las dos incondicionales que siguen a los carniceros en todos los encuentros.
Pero la victoria iba a ser vendida muy cara ya que los visitantes comenzaban a aproximarse a la meta lucense y Jorge se veía obligado a intervenir en diversas ocasiones; posteriormente se produciría también una trifulca en la que tanto Álvaro como Álberto se verían expulsados por comportamiento antideportivo y así llegaría la quinta falta para ambas escuadras.

Cabe destacar el doble-penalti que Castro ejecutaba en busca del gol, pero que entre el portero y el larguero, se encargaron de frustrar sus expectativas a pesar de que finalmente las circunstancias fueron propicias.
Tras un gran encuentro y una espectacular remontada, los carniceros aguardan resultados para conocer a sus rivales de copa, partidos que afrontarán por fin con la moral alta tras la gran victoria de hoy.

JUGADOR A JUGADOR:

Duarte: Inmejorable su labor de apoyo al entrenador (cronometraje, terapia psicológica y gran trabajo con las botellas de powerade) teniendo en cuenta su invalidez.

Jorge: Correcto en todo momento, en los goles apenas pudo hacer más ya que le dejaron vendido. Animó y colocó a sus jugadores desde la portería.

Pablo: Fue convocado pero el entrenador decidió darle descanso ya que acababa de salir de una lesión.

Julio: Luchó incansablemente durante todo el encuentro aportando su condición física, sin errores destacables con la excepción del primer gol.

Castro: Distribuyó correctamente el juego y al igual que Jorge colocó a sus compañeros en su adecuada posición. Continúa cometiendo los errores de irse al suelo con demasiada frecuencia lo que le provoca posteriormente dolores en el pubis.

Alex: Al igual que Julio, fue un cerrojo atrás desbaratando cualquier intento de acercamiento visitante. En ataque movió con seguridad y aportó su fuerte pegada con la pierna izquierda. Partidazo.

Álvaro: Gran partido de este jugador. Se aplicó en defensa al igual que en ataque, distribuyó con seguridad y tranquilidad el juego y al mismo tiempo supo buscar balones verticales. Fantástico.

Xulio: Correcto en sus intervenciones dándole pausa y tranquilidad al juego a pesar de no gozar de muchos minutos.

Javi: Impagable su trabajo y esfuerzo, partido muy completo, apoyando en todo momento a los alas y saliendo de presión con buenas paredes. El gol del empate fue el climax del encuentro.

Adrián: El nuevo balón que se había encargado especialmente para este jugador no llegó a tiempo lo que llevaba al entrenador a temblar cada vez que Adri cogía el esférico.
Finalmente la directiva ha decidido enviar un comunicado a Seur para aplazar el envió.
Impecable su partido, jugando tanto en posiciones de ataque como de defensa, robó un innumerable número de balones, realizó paredes, contragolpes, jugó en equipo y hasta la suerte le sonrió con un gran gol. 

Jose (entrenador): Hooligan es la palabra que mejor define su comportamiento, alegría incontenida con los goles, disfrutó como el que más con el juego del equipo.