En la noche de mañana se celebrará la primera cena del Carnicería Ángel FS. de la presente temporada a las 22:00 en la pizzería Bocalino de Lugo.
Se convoca a todos los jugadores con la intención de continuar haciendo piña y fomentar el buen ambiente del vestuario, al igual que con el motivo de gozar de una cena subvencionada por el mismo entrenador del equipo.
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La administración de este blog se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar ofensivo u obsceno.