viernes, 24 de abril de 2009

CENA DEL EQUIPO

En la noche de mañana se celebrará la primera cena del Carnicería Ángel FS. de la presente temporada a las 22:00 en la pizzería Bocalino de Lugo.
Se convoca a todos los jugadores con la intención de continuar haciendo piña y fomentar el buen ambiente del vestuario, al igual que con el motivo de gozar de una cena subvencionada por el mismo entrenador del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La administración de este blog se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar ofensivo u obsceno.