miércoles, 22 de abril de 2009

OUTEIRO DE REY 1 - 6 CARNICERÍA ÁNGEL FS.

Abultada victoria del equipo carnicero en la cancha de outeiro de rey en un encuentro que dominaron los capitalinos desde los primeros instantes, llegando al descanso con una renta de 0-4 para finalmente terminar con un 1-6 que sirve para aumentar aún mas la moral del equipo que, al fin, ha conseguido desplegar el juego deseado por el entrenador.


Campeonato copero:
En la tarde de mañana se encuentra programada la reunión en la que se decidirá el futuro de la copa, su formato y los equipos que la disputarán, desde aquí realizaremos un amplio seguimiento de la misma y entorno a las 10 de la noche se publicará una noticia con toda la información referente a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La administración de este blog se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar ofensivo u obsceno.