Abultada victoria del equipo carnicero en la cancha de outeiro de rey en un encuentro que dominaron los capitalinos desde los primeros instantes, llegando al descanso con una renta de 0-4 para finalmente terminar con un 1-6 que sirve para aumentar aún mas la moral del equipo que, al fin, ha conseguido desplegar el juego deseado por el entrenador.
Campeonato copero:
En la tarde de mañana se encuentra programada la reunión en la que se decidirá el futuro de la copa, su formato y los equipos que la disputarán, desde aquí realizaremos un amplio seguimiento de la misma y entorno a las 10 de la noche se publicará una noticia con toda la información referente a este tema.
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La administración de este blog se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar ofensivo u obsceno.